- En un bol trituramos el aguacate con un tenedor. Picamos bien finito el tomate, la cebolla y el ajo, añadimos al bol y seguimos triturando. También podemos hacerlo en un robot de cocina. Añadimos el zumo de 1 limón, sal y pimienta al gusto y mezclamos bien. Reservamos el guacamole en el frigorífico hasta la hora de emplatar.
- Ponemos agua a hervir en un cazo. Luego, reducimos el fuego a potencia media-baja para mantener un ligero hervor y agregamos el vinagre de manzana al agua.
- Cascamos un huevo en un tazón pequeño sin romper la yema.
- Removemos el agua del cazo con una cuchara de madera para crear un remolino suave. Soltamos suavemente el huevo en el centro del remolino. Cocinamos durante 3-4 minutos para obtener un huevo poché y sacamos con cuidado con una espumadera. Repetimos el proceso para conseguir tantos huevos poché como sándwiches vayamos a preparar.
- Tostamos el pan de molde que mas nos guste. Nosotros os recomendamos hacerlo con un buen pan de semillas. Podemos tostarlo en sartén, grill o tostadora.
- Montamos el sándwich poniendo sobre uno de los panes unas hojas de Espinaca El Huertico, un par de cucharadas generosas de guacamole, encima el huevo poche, decoramos con las pipas de calabaza y cerramos el sándwich con otra tostada.
- Preparamos de la misma manera el resto de sándwiches… ¡Y listo! Estos sándwiches lo tienen todo porque se preparan muy sencillo y nos permiten disfrutar de una comida deliciosa y saludable.
*
Recetas el Huertico
*
Sándwich de espinaca, guacamole y huevo poché
25-30 min.
Fácil
Comida / cena
INGREDIENTES
- Espinaca El Huertico
- Huevos
- Pipas de calabaza
- 1 Tomate maduro
- 2 Aguacates maduros
- ¼ cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 Limón
- Sal
- Pimienta negra
- 2 cucharadas de Vinagre de manzana
- Pan de molde